Tenemos un compromiso de Calidad con cada uno de nuestros clientes. Los productos que comercializa Altamira son debidamente certificados por las más estrictas normas nacionales e internacionales, con el fin de proveer siempre un servicio confiado, certero y de excelencia.
Nuestras políticas de Calidad se extienden a cada uno de nuestros proveedores y productores, llegando así a generar una cadena de excelencia en los procesos que permite desarrollar y entregar siempre productos que responden a los altos estándares internacionales.
El desarrollo sustentable es parte fundamental del modelo de trabajo en Altamira, es por eso que cada una de nuestras producciones y procesos se realizan respetando el medio ambiente y promoviendo líneas de preocupación ecológica.
Sumado a esto, Altamira se vincula a la comunidad y la problemática social mediante un proyecto de RSE que apoya al desarrollo educacional de personas vulnerables en Chile (www.crecechile.cl) y otra línea de acción que se preocupa de nuestra comunidad de trabajadores para aportar de forma positiva en el crecimiento de cada uno de ellos.
Tenemos una visión del mundo que queremos respetar y promover. Lo invitamos a sumarse.